VILLA MORRA

Violaron la cuarentena para usurpar una casa

Por Redacción Pilar a Diario 11 de abril de 2020 - 08:36

Dos personas fueron aprehendidas el jueves luego de haber intentado usurpar una vivienda en el barrio Villa Morra, de Pilar. Los voceros policiales dijeron se trató de una pareja -el hombre de 32 años y la mujer de 26-.
Ambos ingresaron en un predio ubicado sobre la calle Las Piedras 556, entre Necochea y Juan B. Justo. Ya en el lugar, violentaron un candado con una cadena en el portón de ingreso y luego una puerta de metal, para finalmente ingresar a la citada vivienda con claras intenciones de tomar posesión del inmueble.
Enterándose de la situación, la propietaria de la vivienda se hizo presente en la Comisaría 1ª de Pilar para denunciar el hecho. La misma lo hizo con el título de propiedad y demás documentaciones legales, solicitando que se le restituya su inmueble.
De esta manera se llevó a cabo un operativo con fuerzas policiales -CPP y Guardia  Urbana-, quienes procedieron a desalojar a los usurpadores y a labrarles las actuaciones por el delito de “Usurpación -Infracción al Artículo  205 del C.P. – Aprehensión”, poniendo a los aprehendidos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar a cargo de Martín Otero y el Juzgado de Zárate-Campana.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar