Violaron la cuarentena para usurpar una casa

Es una pareja que había ingresado a una vivienda de Villa Morra.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de abril de 2020 - 13:33

Dos personas fueron aprehendidas este jueves luego de haber intentado usurpar una vivienda en el barrio Villa Morra, de Pilar.
Los voceros policiales dijeron se trató de una pareja -el hombre de 32 años y la mujer de 26-.

Estos ingresaron en un predio ubicado sobre la calle Las Piedras 556, entre Necochea y Juan B. Justo. Ya en el lugar, violentaron un candado con una cadena en el portón de ingreso y luego una puerta de metal, para finalmente ingresar a la citada vivienda con claras intenciones de tomar posesión del inmueble.

Enterándose de la situación, la propietaria de la vivienda se hizo presente en la Comisaría Pilar 1°, para denunciar el hecho. La misma lo hizo con el título de propiedad y demás documentaciones legales, solicitando que se le restituya su inmueble. De esta manera se llevó a cabo un operativo con fuerzas policiales -CPP y Guardia  Urbana-, quienes procedieron a desalojar a los usurpadores y a labrarles las actuaciones por el delito de "Usurpación -Infracción al Artículo  205 del C.P. - Aprehensión", poniendo a los aprehendidos a disposición de la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Martín Otero y el Juzgado de Zárate-Campana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Franco Colapinto tuvo un gran domingo en Barcelona.
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Te Puede Interesar