EN MANUEL ALBERTI

Violaban cuarentena en un auto robado

miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:03

Ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este lunes, en la Colectora 12 de Octubre y su intersección con Hipólito Yrigoyen, en la localidad de Manuel Alberti. Efectivos de la Comisaría 4ª que estaban en recorrida preventiva en el marco del aislamiento obligatorio, observaron el desplazamiento, a poca velocidad, de un Chevrolet Corsa patente JUX 438, con dos individuos en su interior.
Los mismos, al ver el patrullero, intentaron escapar. Unos 300 metros más adelante, dicho vehículo fue alcanzado e interceptado. Al ser individualizados se conoció que se trataba de un hombre de 46 años y otro de 41, ambos domiciliados en esa localidad.
También se supo que el de mayor edad cuenta con antecedentes policiales por robo a mano armada, en la zona de Tierras Altas (Malvinas Argentinas). En cuanto al vehículo en el que ambos se desplazaban, poseía un pedido de secuestro activo por hurto automotor solicitado por la UFI N° 1 de Pilar, por lo que se procedió a la incautación del rodado.
En la causa caratulada como “infracción al artículo 205 del CP, encubrimiento” intervienen la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, y el Juzgado Federal Nº 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios