Robó una bicicleta y lo atraparon

Ocurrió en Derqui. Se la llevó luego de saltar la reja de una casa.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:24

Un sujeto fue aprehendido luego de robar una bicicleta y algunas plantas de una propiedad del barrio derquino de Monterrey. Este fue alcanzado y reducido por el personal policial, a varias cuadras del lugar del robo. Ya cuenta con antecedentes policiales.                                                                                                                             

Según afirmaron los voceros policiales, todo se desarrolló pasadas las 22.30 del martes, cuando a través del 911 en el Destacamento Monterrey se recibió un alerta de un posible robo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Perú y Mendoza. Minutos después, efectivos policiales de esa dependencia arribaron a la respectiva propiedad, corroborando por testimonio de un vecino que un sujeto que estaba merodeando por la cuadra saltó las rejas del terreno contiguo e ingresó al interior.

Rápidamente se hizo de una bicicleta roja rodado 26 -tipo playera –que se encontraba en el patio delantero, y también se alzó con tres macetas de plantas que se hallaban en ese jardín. Luego, sacó todos esos elementos por arriba de las rejas y se dio a la fuga con lo robado.

Los policías efectuaron una recorrida por la zona hasta que a unos 800 metros de distancia lograron visualizar al sujeto, que iba con el torso desnudo y vestido con una bermuda celeste.

Fue alcanzado, interceptado y reducido. Tiene 23 años y está domiciliado en el barrio Monterrey Norte. El sujeto quedó imputado en una causa caratulada como “Hurto en Grado de Tentativa” y asimismo se constató que infringió el ASPO (Aislamiento Social Preventivo Obligatorio), dispuesto por el PEN.

En dichas causas intervinieron la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Martín Otero y del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Zárate –Campana a cargo de Felipe Cagliotti.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/4/2020 | 22:09
#1
Antes de pedir militares porque no pedís mas escuelas FACHO
1/4/2020 | 16:22
#0
a Ese Monterrey deberian destinar ya pelotones militares o demandar a los defensores de los DDHH que le otorgan impunidades a la delincuencia y policias en connivencia.