Tiene 19 años

Cayó un adolescente con numerosos antecedentes

Robó en una vivienda de Del Viso. Ya había cometido otros hechos y hasta estaba denunciado por violencia de género.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 00:00

Un sujeto fue aprehendido por efectivos policiales, luego de ingresar a una propiedad de la localidad de Del Viso y robarse varios elementos de valor. Tras testimonios de vecinos y testigos, se pudo dar con el autor del hecho, quien ya contaba con un pedido de captura por violencia de género y otros delitos.
Según los voceros oficiales, el hecho sucedió ayer cuando tras violentar una puerta lateral, el individuo ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen. Allí logró sustraer varios elementos de valor, entre ellos un equipo de sonido, dos bicicletas y hasta prendas de vestir.
Tras la denuncia del dueño de casa y lograr testimonios de algunos vecinos que presenciaron la huida del ladrón, el personal de la Comisaría 3ª de Del Viso pudo dar con el autor del hecho. Se trata de un sujeto de 19 años, domiciliado en el mismo barrio.
Cuando el allanamiento policial en su domicilio estaba punto de llevarse a cabo, el sujeto fue localizado unos 200 metros antes y, a pesar que intentó darse a la fuga, fue alcanzado y aprehendido.
Ya en la comisaría, se corroboró que el aprehendido ya tenía antecedentes por diversos robos de la misma modalidad y además pesaba sobre él un pedido de detención por violencia de género –contra su expareja, una joven de 20 años.
Las causas, caratuladas “robo, aprehensión, orden de detención por amenazas, violación de domicilio, lesiones leves, daño y desobediencia”, recayeron en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 a cargo de Germán Camafreitas, y en la Fiscalía de Género, a cargo de Carolina Carballido, ambas de Pilar. 

Comentarios