TIENE 60 AÑOS

Golpean a una mujer que iba a trabajar al hospital

Delincuentes la sorprendieron en cercanías de la estación de Pilar. Le desfiguraron la cara y escaparon con su bicicleta y su cartera.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 00:00

La cuarentena obligatoria que rige desde las 0 horas del viernes no impidió que delincuentes golpearan salvajemente a una mujer que se dirigía a trabajar al Hospital Sanguinetti, en bicicleta.
Patricia Guerrero, de 60 años, se desempeña como personal de limpieza del nosocomio local. Como todas las mañanas, salió minutos después de las 5 de su casa para poder ingresar a las 6. Sin embargo, a mitad de camino fue sorprendida por al menos tres ladrones.
Quien denunció la situación fue Daniel, padre de una compañera de trabajo de la víctima, quien en diálogo con El Diario contó que el violento episodio ocurrió cerca de las 5.30.
“Mi hija trabaja con ella. Hoy la llevé al hospital y en la calle no había nadie, ni siquiera la policía, solo un par de colectivos y algunos pibes dando vueltas. Al rato me llama desesperada y me cuenta lo que había pasado” relató el hombre.
Fueron tres o cuatro jóvenes los que sorprendieron a Patricia cuando se dirigía al trabajo. Con violencia, la bajaron de la bicicleta y la golpearon salvajemente en el rostro hasta dejarla tirada en el piso para luego escapar. Fueron los vecinos los que notaron lo que había pasado y llamaron a la ambulancia porque, de acuerdo a lo que sostuvo la víctima, al menos por esa zona los patrulleros brillaban por su ausencia.
Así, con indignación, lo contó el denunciante: “Recién después de que llegó la ambulancia vinieron tres o cuatro patrullas. La llevaron al Sanguinetti, en donde le dieron primeros auxilios y le hicieron una ecografía y ahora la van a derivar a una clínica de San Isidro”.
Asimismo, expresó: “Hace poco tuvo un ACV, ahora esperamos que no le haya quedado ninguna secuela de la golpiza. Y concluyó: “Es una vergüenza que haya gente caminando y que nadie haga nada. En San Alejo, donde vivo yo, ayer por la tarde había chicos andando como si nada, pero no pasa ningún patrullero. En los barrios no tenemos protección pero en la plaza de Pilar se chocan entre sí. A mi hija la tengo que llevar e ir a buscar para que no le pase nada”.
Al parecer, el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para enlentecer el impacto del coronavirus en nuestro país no hizo en mella en los delincuentes que aprovechan la merma de gente en las calles para hacer de las suyas y atacar a los que, sí o sí, deben salir a trabajar. 

Comentarios

22/3/2020 | 10:02
#0
Malditos malnacidos!! No habría que tener piedad con esa gente si se la puede llamar asi.