Continúan los cambios de autoridades en comisarías del distrito

Asumieron nuevos titulares en la Comisaría de Manuel Alberti y en el destacamento de Villa Astolfi. La semana pasada hubo cambios en Manzanares y en Del Viso.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:34

En las últimas horas, se concretaron cambios de autoridades en dependencias policiales del distrito. Las modificaciones tuvieron lugar en la comisaría de Manuel Alberti y en el Destacamento de Villa Astolfi.

En lo que respecta a la comisaría 4º de Alberti, el titular designado fue el comisario Juan Peralta, quién reemplaza al saliente, Sergio Servían. Éste último continuará prestando servicios en la comisaría Pilar 3º de Del Viso.       

En tanto que en Villa Astolfi, fue designado el subcomisario Gerardo Damián Solís, quien reemplaza al saliente Alejandro Mamani. 

Cabe recordar que la semana pasada se realizaron cambios en las autoridades de la Comisaría 3º de Del Viso, donde fue designado Néstor Sayal. También en el destacamento de Manzanares, donde asumió Cristian Herrera.                                                                                                                                                                                                                                                        

Designaciones
En cuanto a Peralta, de 41 años, en su trayectoria por la fuerza  fue jefe de gabinete Criminológico de la Comisaría Vicente López 1º; jefe del destacamento El Cazador –dependiente de Escobar 1º -y titular de la comisaría Escobar 3º de Ingeniero Maschwitz.

Desde su despacho, Peralta afirmó que  “acabo de hacerme cargo de ésta dependencia policial, proyectando todo el trabajo que tenemos por delante con el personal a mi cargo”.

Así, invitó a la comunidad a acercarse a la comisaría: “les quiero comunicar a todos los vecinos, comerciantes y demás integrantes sociales, que no tengan ninguna duda en presentarse en ésta comisaría, para conocernos y máxime si tienen algún problema, que estoy aquí para servirles”

“Mi designación me compromete a poner el máximo empeño y dedicación, a fin de brindar la mayor presencia policial para garantizar la tranquilidad y seguridad de ésta comunidad de Manuel Alberti”, concluyó.

En el caso del destacamento de Villa Astolfi, su flamante titular, Gerardo Solís, de 37 años, cuenta con 18 de experiencia en la policía bonaerense. Sus últimos destinos fueron como oficial de servicio en la Comisaría San Miguel 3º de Bella Vista, cargo que luego tuvo en el Destacamento Monterrey. Y por último fue 2º Jefe de la Comisaría Pilar 3º de Del Viso.

“Mis mayores esfuerzos serán para combatir a la delincuencia y el narcotráfico, con todas las herramientas que tengo a mi disposición”, advirtió Solís en diálogo con este medio y anticipó que “voy a implementar de manera concreta, más comunicación con todos los ciudadanos de ésta población, juntos trabajaremos para brindar más seguridad para todos”.

“Llego a ésta dependencia de Villa Astolfi, con la energía y la experiencia necesaria para estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

 

Comentarios