Mujer buscada en Villa Rosa

jueves, 19 de marzo de 2020 · 00:00

Ester Fleita, una mujer de 38 años, es intensamente buscada desde el domingo por la tarde, cuando salió de la casa de su hermana en Villa Rosa.
El Diario habló con Antonio, marido de la mujer, que es mamá de cuatro hijos, que explicó que “el sábado se fue a lo de la hermana porque la sobrina iba a dar a luz, para acompañarla y como se hizo tarde se quedó a dormir allá. El domingo, como a las tres, salió para irse a cambiar a la casa de la mamá pero le dijo a la hermana que ponga la pava porque enseguida volvía”.
De acuerdo a lo que contó Antonio, al salir de la casa de su hermana, Ester se habría encontrado con un conocido. “Esa persona fue la última que la vio y dice que como se hizo tarde, llegó su novia y se volvió a la casa”, relató el hombre, que ahora pide que la policía investigue a este hombre.  
Cabe resaltar que tanto el lunes como ayer, la madre de la mujer recibió un mensaje de texto en el que explicaba que estaba bien y que no iba a volver. Pero a sus familiares les resulta extraño que no les mande audios o los llame por teléfono. “Llamamos y el teléfono da apagado. Todavía no entiendo por qué la policía no rastrea el celular”, se preguntó Antonio.
La última vez que fue vista, Ester Fleita vestía calzas negras, campera gris y zapatillas Adidas rosas con rayas blancas. En caso de poder aportar información, comunicarse con Antonio al (011)-15-2649-9954 o con Giuliana al (011)-15-5156-6335.

Valorar noticia

Comentarios