Cumplía arresto domiciliario, amenazó de muerte a un vecino y lo detuvieron

Ocurrió en la localidad de Villa Astolfi. El agresor, de 32 años, tenía esta la tobillera electrónica. En su vivienda secuestraron una pistola 9 milímetros.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:24

Un hombre de 32 años que estaba cumpliendo arresto domiciliario y tenía colocada la tobillera electrónica fue detenido por la policía luego de amenazar de muerte a un vecino.

Fuentes policiales informaron que la semana pasada, en la localidad de Villa Astolfi, un joven de 32 años amenazó de muerte a su vecino, de 45 años, por lo ue en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento que culminó en la detención.

El operativo fue llevado adelante por agentes del CPP y de la Guardia Urbana ayer por la noche, pasadas las 22, en una vivienda ubicada sobre la calle José María Paz al 3.700 en donde fue aprehendido el agresor que tenía colocada la tobillera electrónica debido a que estaba cumpliendo arresto domiciliario por una causa de robo calificado.

Allí, los uniformados secuestraron una pistola marca Bersa Thunder 9 milímetros con numeración suprimida, dos cargadores y 185 cartuchos intactos del mismo calibre.

La causa fue caratulada como “Allanamiento y aprehensión por amenazas calificadas” y recayó en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

14
1
76%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios