Buscan a una mujer que desapareció en Villa Rosa

Ester Fleita tiene 38 años y es mamá de cuatro nenes. Fue vista por última vez el domingo por la tarde, cuando salió de la casa de su hermana.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:20

Ester Fleita, una mujer de 38 años, es intensamente buscada desde el domingo por la tarde, cuando salió de la casa de su hermana en Villa Rosa.

El Diario habló con Antonio, marido de la mujer, que es mamá de cuatro hijos, que explicó que “el sábado se fue a lo de la hermana porque la sobrina iba a dar a luz, para acompañarla y como se hizo tarde se quedó a dormir allá. El domingo, como a las tres, salió para irse a cambiar a la casa de la mamá pero le dijo a la hermana que ponga la pava porque enseguida volvía”.

De acuerdo a lo que contó Antonio, al salir de la casa de su hermana, Ester se habría encontrado con un conocido. “Esa persona fue la última que la vio y dice que como se hizo tarde, llegó su novia y se volvió a la casa”, relató el hombre, que ahora pide que la policía investigue a este hombre.  

Cabe resaltar que tanto el lunes como esta mañana, la madre de la mujer recibió un mensaje de texto en el que explicaba que estaba bien y que no iba a volver. Pero a sus familiares les resulta extraño que no les mande audios o los llame por teléfono.

En este sentido, Antonio contó: “Esta mañana le puso a la madre que no iba a volvr, pero nos llama la atención que no llame o mande un WhatsApp y cuando nosotros le escribimos no les llegan. Llamamos y el teléfono da apagado. Todavía no entiendo por qué la policía no rastrea el celular”, se preguntó.

En tanto su cuñada, Giuliana, remarcó: “Es la primera vez que pasa algo así. Más allá de que ella sale, va a la iglesia, siempre lo hace con gente de su entorno, además de familiares. Nunca pasó esto de irse. Los amigos tampoco saben nada y para todos es algo raro”.

La investigación es llevada adelante por agentes de la Comisaría Pilar 6ta, de Villa Rosa, en donde fue radicada la denuncia. No obstante, todavía no hubo novedades respecto al paradero de la mujer.

La última vez que fue vista, Ester Fleita vestía calzas negras, campera gris y zapatillas Adidas rosas con rayas blancas. En caso de poder aportar información, comunicarse con Antonio al (011)-15-2649-9954 o con Giuliana al (011)-15-5156-6335.

4
13
4%
Satisfacción
15%
Esperanza
32%
Bronca
9%
Tristeza
35%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios