A mano armada

Lo asaltaron cuando esperaba para entrar al banco

Sucedió este lunes en la sede del Santander ubicada en el kilómetro 51,500. Los delincuentes escaparon en auto.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 00:00

Un hombre que hacía una fila para entrar a una sucursal bancaria fue asaltado por delincuentes, quienes aprovecharon que los clientes debían esperar afuera debido a las recomendaciones por el coronavirus.
El hecho sucedió este lunes en la sede del Banco Santander ubicada en el kilómetro 51,500 de la colectora de Panamericana, lugar en el que ya se han registrado varios hechos de inseguridad.
J., una testigo de lo ocurrido, relató a El Diario lo sucedido: “Nos hicieron quedarnos a todos afuera por el tema del coronavirus, y mientras estábamos haciendo la fila en la calle a un hombre que estaba detrás mío le robaron”.
La joven comentó que “todos quedamos en shock, porque los ladrones estaban en un auto estacionado en la colectora, como si fueran clientes del banco. Simplemente uno se bajó, mientras el conductor daba marcha atrás, le robó al señor y corrió unos 50 metros para subirse al auto”.
A su vez, señaló que en ese momento “no había ni un policía en la esquina, cosa que es llamativa porque casi siempre hay alguno. Es la segunda vez que roban a gente prácticamente al lado mío en ese banco, y casualmente en las dos oportunidades los policías no estaban”. 

13

Comentarios

18/3/2020 | 13:56
#2
... casualmente en las dos oportunidades los policías no estaban ..., jeje los de investigaciones complejas enseguida van a descubrir el modus operandi de la banda quedate tranquila nora
18/3/2020 | 13:05
#1
Un banco en la colectora es una mala idea desde que lo estaban construyendo se sabia que iba tener estos problemas como los tuvo el banco Comafi cuando estaba pasando Los cines Village, tambien en la colectora y finalmente se tuvo que mudar dentro de un complejo en la bajada de los Lagartos.