Lo aprehendieron por amenazar de muerte a su ex a través de WhatsApp

Le enviaba imágenes de armas de fuego y audios intimidatorios. La joven, de 25 años, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:00

Un hombre fue aprehendido por la policía por amenazar de muerte a su expareja a través de WhatsApp, por donde le enviaba imágenes de armas de fuego y audios intimidatorios, de acuerdo a lo que revelaron fuentes oficiales.

Fue la víctima, una joven de 25 años, quien denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer de Pilar, en donde manifestó que su ex, un hombre de la misma edad de nacionalidad paraguaya de quien se separó hace cinco meses, la amenazaba de muerte en forma permanente, asegurando además que le quitaría la vida utilizando un arma de fuego.

Con la denuncia y las diferentes pruebas recolectadas por la fiscalía interviniente, como audios intimidatorios y fotografías en donde el sujeto manipulaba un arma de fuego, es que se solicitó un allanamiento en la vivienda del hombre.

De esta manera, ayer por la tarde efectivos del destacamento Monterrey, con la colaboración del personal del CPP, de la Guardia Urbana y de la Policía Local, llevaron adelante un operativo de urgencia en una vivienda ubicada al 1.100 de la calle Paraguay.

Al ingresar, lograron detener al individuo y, asimismo, en la requisa se incautó el celular. Lo que no pudieron hallar fue el arma que habría utilizado para amedrentar a la joven.

A consecuencia de esto, los tres hijos de la pareja, que vivían con su padre, fueron restituidos a su mamá.

La causa, caratulada como “Allanamiento de urgencia por amenazas agravadas y Aprehensión de autor”, recayó en la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar.

24
3
32%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios