En Lagomarsino

Pareja acusada de robar en varios comercios

viernes, 13 de marzo de 2020 · 00:00

Efectivos policiales lograron la aprehensión de una pareja acusada de cometer varios hechos delictivos a mano armada. Luego, se supo que el sujeto también tenía pendiente un pedido de captura por robo.
Los voceros policiales aseguraron que, a raíz de denuncias reiteradas por distintos comerciantes de Lagomarsino y Maquinista  Savio, por robos en sus comercios por parte de una pareja, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Nicaragua al 4200, de esa localidad pilarense.
Allí, los policías del Destacamento local y con apoyo efectivos de la Guardia Urbana y del CPP aprehendieron a un hombre de 31 años y una mujer de 28, ambos domiciliados en el lugar. Una vez cursados los datos personales de ambos, se pudo saber que sobre el individuo pesaba un pedido de captura activo desde febrero por el delito de robo, a solicitud de UFI Nº 3 de Pilar.
El referido magistrado de intervención avaló lo actuado y dispuso se labren diligencias de rigor y traslado de dicha pareja a la Sede Fiscal respectiva. 
 

Comentarios