Asaltó un depósito de camiones y lo detuvieron

El delincuente escapó con electrodomésticos y herramientas. La policía recuperó los elementos en su vivienda.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:39

Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusados de ingresar a robar a un depósito de camiones de la localidad de Villa Astolfi, de donde habría escapado con distintos electrodomésticos y herramientas.

Voceros de la policía informaron que el operativo que culminó con la detención se llevó a cabo en el partido de Moreno y el hecho comenzó a ser investigado dos semanas atrás, cuando responsables del depósito perteneciente a una empresa de transportes denunciaron a la policía que desconocidos habían ingresado al interior del galpón, violentando una de las puertas principales.

A partir de ese momento, agentes del destacamento de Villa Astolfi, dependiente de la Comisaría Pilar 2ª, comenzaron una investigación recopilando diferentes testimonios y declaraciones de vecinos de la zona, hasta que pudieron identificar al ladrón y ubicar su domicilio.

Es así que con la intervención de la fiscalía respectiva y el aval del juzgado interviniente, en la noche de ayer allanaron una vivienda ubicada en la calle Los Araucanos y Curapaligüe, del barrio Cuartel V, en donde fue aprehendido un joven de 30 años.

En la requisa de la vivienda, los efectivos secuestraron parte de los elementos robados, como una heladera marca Gafa, dos bombas centrífugas, una balanza electrónica, una desmalezadora naftera y herramientas más pequeñas.

El sujeto, que ya tiene antecedentes por robos reiterados, quedó  imputado en una causa caratulada como "Allanamiento- Secuestro y Aprehensión" en la que interviene la UFI 1 DE pILAR, a cargo  de Raúl Casal y el Juzgado de Garantía 6 a cargo de Nicolás Ceballos.  

 

 

 

 

10
2
11%
Satisfacción
77%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios