DEL VISO

Los atraparon mientras robaban en una casa

Los vecinos avisaron a la policía y dos jóvenes fueron sorprendidos adentro de la vivienda.
martes, 10 de marzo de 2020 · 00:00

Efectivos de la Comisaria 3ª de Del Viso, con apoyo de personal de la Guardia Urbana, apresaron a dos delincuentes que se hallaban robando en una propiedad del barrio La Loma, de la localidad de Del Viso.
Así confirmaron voceros policiales, dando cuenta que el hecho ocurrió el fin de semana y a raíz de varios llamados telefónicos al 911, alertando sobre un supuesto robo que se estaría cometiendo en una finca ubicada en la calle José Sabogal, del barrio La Loma.
Hasta allí se dirigieron dos móviles y, tras tomar las debidas precauciones -y contar con la asistencia de vecinos adyacentes-, los efectivos ingresaron a través de una puerta que ya los desconocidos habían violentado rompiendo la cerradura. Así, sorprendieron a dos sujetos en el mismo momento que preparaban bultos envueltos en sábanas, colocando elementos electrónicos y otros artículos de valor en su interior.
Allí mismo fueron reducidos y aprehendidos. Se trataba de dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos con domicilios en el barrio delvisense de Pinazo. Se dejó constancia que al momento del robo, en la referida vivienda no había moradores, por lo que la familia propietaria a su regreso fue avisada por vecinos de lo acontecido.
La causa se caratuló como tentativa de robo y aprehensión”, recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. 

Comentarios