Tres personas detenidas por tenencia de drogas en Agustoni

Fue durante un operativo de control vehicular. Los imputados son dos jóvenes de 17 y 18 años y una mujer de 24.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2020 - 14:48

Dos jóvenes de 17 y 18 años y una mujer de 24 años fueron detenidos por la policía por tenencia de estupefacientes en el marco de un operativo de control vehicular que se realizó en Agustoni.

Según manifestaron fuentes policiales, efectivos de la Jefatura Distrital, con apoyo de la Policía Local y la Guardia Urbana, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en las calles La Martineta y Córdoba cuando interceptaron un Volkswagen Fox gris con tres ocupantes.

Allí viajaban dos jóvenes de 17 y 18 años y una mujer de 24, todos vecinos del barrio Pellegrini de Villa Rosa.

Aunque contaban con la documentación del vehículo, el nerviosismo de los tres ocupantes hizo sospechar a los agentes que decidieron requisar tanto el vehículo como a ellos mismos.

Así fue que hallaron y secuestraron dos trozos de marihuana compactada, uno de 456 gramos y otro de 225, además de dos envoltorios con picadura de 5 gramos cada uno. Además, incautaron tres celulares y casi 9 mil pesos.

Los tres jóvenes quedaron aprehendidos e imputados en una causa caratulada como “Aprehensión por Infracción a la Ley 23.737” en la que intervienen la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini, y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar