Murió el joven que había sido apuñalado por un vecino en San Alejo

Estaba internado desde el 26 de enero en el hospital Sanguinetti. Tenía 26 años y había recibido 10 puñaladas.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de febrero de 2020 - 18:03

Tras once días de agonía, falleció el joven de 26 años que había sido apuñalado por un vecino en San Alejo. La víctima se encontraba internada en el hospital Sanguinetti.

Se trata de Lucas Pérez, que ingresó al nosocomio local con 10 heridas punzo cortantes en el abdomen y en la espalda. En tanto que el detenido fue identificado como Juan Moreira, de 30 años.

El hecho tuvo lugar el domingo 26 de enero, cerca de las 3 de la mañana, a la salida de una fiesta de cumpleaños en la calle Korn casi Ruta 25. Según el relato que la víctima le habría manifestado a la policía  que llegó al lugar alertada por una llamada al 911, el joven se hallaba en la vereda junto a varios conocidos y entre ellos también se encontraba su vecino Moreira.

Allí se inició una discusión que terminó cuando el imputado, extrajo un cuchillo y le efectuó al menos diez puntazos con un cuchillo en la zona abdominal y espalda, para luego irse hacia su vivienda. 

El joven fue trasladado al Hospital Sanguinetti, mientras que desde la UFI Nº 4, a cargo de Valeria Oyola quien solicitó un allanamiento de urgencia -el mismo domingo por la noche en la vivienda del señalado como agresor. 

En esa propiedad, la policía no logró encontrar al acusado,  pero varias horas después de mantenerse prófugo, en Ruta 25 casi Colectora de Panamericana  y tras diversas tareas investigativas, el Comando de Patrulla Pilar, lo encontró y logró su detención.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar