Derqui

Robaron en una capilla

sábado, 29 de febrero de 2020 · 01:19

Una vez más, la capilla Nuestra Señora de Caacupé sufrió un hecho de inseguridad. En la madrugada del miércoles, ingresaron delincuentes a y destruir elementos de liturgia.
Desde el templo ubicado en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui, expresaron que “lo más importante que se llevaron es el sagrario, donde se guarda la reserva de Jesús eucaristía”. Además, en los últimos años el lugar ha sufrido una gran cantidad de robos y actos de vandalismo.
El robo se produjo en el Miércoles de Cenizas, comienzo de la Cuaresma: “Es un día penitencial donde pedimos perdón por nuestros pecados y especialmente por esto”.
Sobre lo robado, en la capilla evaluaron que “está dentro de la inconsciencia de estos delincuentes que no saben el valor de la presencia real del Señor en la Eucaristía. Seguramente (el ladrón) lo robó porque creyó que era de oro”.
Mientras tanto, en el lugar apelaron a la comunidad “para que nos avisen si estos delincuentes quieren vender lo siguiente: una cruz dorada, copón de 20 centímetros de alto, manteles para altar, consola de audio de 12 canales, micrófonos, cables de audios y potencia”.

Galería de fotos

5
8
14%
Satisfacción
7%
Esperanza
64%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios