Asaltan una pollería en pleno centro de Pilar

Fue el jueves por la noche en un comercio ubicado en la calle Ramírez, a dos cuadras de la comisaría. Se llevaron dinero y pertenencias de la empleada.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de febrero de 2020 - 14:57

Una pollería ubicada en pleno centro de Pilar, a dos cuadras de la comisaría 1º, sufrió un asalto en la noche del jueves.Según dijeron sus propietarios, todo ha quedado filmado en las cámaras de seguridad del negocio.

Según pudo saber El Diario, el robo tuvo lugar pasadas las 21, en el local CyG, ubicado en la calle Francisco Ramírez, entre Estanislao López (exruta 8) y Tucumán. En ese momento, la empleada se encontraba realizando el correspondiente cierre de caja, cuando ingresaron dos delincuentes armados, con casco de motos de color oscuro en sus cabezas.

Mientras uno de ellos iba hacia el fondo, el otro revisaba el lugar. Ambos le pedían el dinero y en ningún momento dejaron de apuntarle con sus armas a la trabajadora. Se alzaron con el dinero que había en la caja y también le llevaron el celular.

Según la propia víctima, el asalto fue rápido –no más de tres minutos-. El propietario del comercio –que  realizó la denuncia el viernes por la mañana –afirmó a la policía que los delincuentes “se habrán llevado por lo menos unos 15 mil pesos en efectivo, que ese era el importe aproximado de la recaudación del día y del dinero para abonar la mercadería del día siguiente”.

Más adelante, el comerciante afirmó que lo primero que hizo fue llamar al COM, en donde les dio las descripciones y vestimentas de los ladrones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar