Violento asalto en un barrio de Villa Rosa

Delincuentes armados ingresaron a “Cumbre de la Rosa I”. Sorprendieron a una mujer con su hijo de 4 años. Escaparon con dinero y elementos de valor.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:12

Un nuevo hecho delictivo se conoció en las últimas horas. Esta vez, ocurrió en el barrio “Cumbre de la Rosa I” en la localidad de Villa Rosa, en donde delincuentes armados sorprendieron a una mujer con su pequeño hijo de 4 años para luego escapar.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió en la noche del miércoles aunque trascendió en las últimas horas. Delincuentes armados interceptaron a una mujer de 31 años y su hijo de tan solo 4 cuando ingresaba al predio en su auto particular.

Según relató la víctima a los agentes policiales, “en el lugar existe una sola entrada, por la calle Misiones, que cuenta con una tranquera y una garita a la calle”.

La mujer ingresaba a su domicilio a bordo de un Chevrolet Corsa (dominio AA 691 IB) con su hijo y luego de abrir la tranquera y volver para subir al vehículo, fue sorprendida por tres delincuentes armados, que tendrían entre 30 y 40 años, que bajo amenazas de muerte la redujeron y obligaron a ir hasta su casa.

Los ladrones estuvieron por casi media hora en el interior de la vivienda y tanto a la mujer como al niño les ataron las manos con precintos y alambres.

Finalmente, escaparon con dinero y distintos electrodomésticos en el vehículo de la víctima. Al día siguiente, el rodado apareció en el barrio Toro de Presidente Derqui.

La causa fue caratulada como “Robo” y recayó en la UFI en turno de Pilar.

 

 

 

19
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
16%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios