Cae narco en Del Viso

Tras dos meses de investigación, pudieron dar con un sujeto de 33 años. Comercializaba marihuana y cocaína. Tiene antecedentes por robo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:39

Después de dos meses de investigación, esta madrugada cayó en la localidad de Del Viso un hombre de 33 años que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

El allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías 7 de Pilar, a cargo de Walter Saettone, se llevó adelante cerca de las 3 de la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en las calles Santa Ana y Batalla de Arroyo Grande, en Del Viso.

Allí, ante testigos presenciales, efectivos de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, con apoyo de personal de la Jefatura Distrital y Policía Local, lograron aprehender a un sujeto de 33 años, acusado de comercializar estupefacientes.

En la propiedad, los agentes incautaron dos trozos de marihuana de 488 y 400 gramos respectivamente, 19 envoltorios con picadura de marihuana, cocaína fraccionada, un celular una balanza de precisión, recortes de nylon, tijeras, cuchillos, un revólver calibre 38 largo sin marca ni numeración con tres proyectiles intactos y dos vainas servidas y un revólver calibre 22 largo sin marca ni numeración visible con siete proyectiles y dos cargadores de 9 milímetros completos.

Asimismo, secuestraron un Volkswagen Golf negro que sería el vehículo utilizado por el hombre para distribuir la droga.

Una vez en la dependencia policial, se comprobó que el sujeto contaba con un pedido de captura activo solicitado por un juzgado de San Isidro por robo calificado con fecha del 19 de noviembre del 2019.

De esta manera, quedó imputado en una causa caratulada como “Allanamiento por comercialización de drogas” y recayó en la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini.

43
13
65%
Satisfacción
4%
Esperanza
17%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios