INSEGURIDAD VIAL

Impactante choque múltiple en Panamericana

Un Honda CRV se cruzó de carril e impactó contra un Civic. Ambos terminaron embistiendo a un VW Gol. Cinco heridos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

Un espectacular accidente tuvo lugar en la madrugada de ayer, cuando tres vehículos chocaron en la autopista Panamericana. Hay cinco heridos, pero ninguno de consideración.
El hecho ocurrió minutos después de la medianoche, a la altura del kilómetro 45,500. De acuerdo a lo que pudo reconstruirse, una camioneta Honda CRV (patente AB 642 DQ) conducida por un joven de 21 años circulaba con sentido a Provincia, cuando por motivos que se investigan perdió el control, comenzó a hacer trompos y terminó cruzándose de mano.
En ese momento impactó de lleno contra un Honda Civic (MVJ 173) en el que viajaban un hombre de 71 años y su esposa de 68, cortándole de cuajo el tren delantero y motor. A su vez, ambos vehículos terminaron embistiendo a un VW Gol (GFB 889), conducido por un joven de 23 y un amigo de la misma edad, ambos oriundos de La Pampa.
Producto del impacto, ambos Honda quedaron sobre el Gol. A pesar de la violencia del choque, no se registraron heridos de gravedad. Todos resultaron con politraumatismos y la mujer sufrió una fractura de clavícula. Se recuperan en el Hospital Sanguinetti, de Pilar, y están fuera de peligro.
Intervino en el hecho personal del SAME, el Comando de Patrullas Pilar, destacamento de La Lonja, personal de AUSOL, Gendarmería y Policía Vial Pilar.
La causa lleva como carátula “Lesiones culposas” y está a cargo de la UFI Nº3, encabezada por Germán Camafreitas. 

2
23

Comentarios

26/2/2020 | 20:45
#1
increible que no hubiera heridos de gravedad!