“Pondré toda mi experiencia para que Manzanares siga siendo un pueblo tranquilo”

Lo dijo Cristian Daniel Herrera, flamante titular del destacamento local. Forma parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hace 13 años.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:16

A consecuencia del traslado del subcomisario Néstor Sayal a la comisaría de Del Viso, el puesto vacante que deja en la titularidad del Destacamento de Manzanares será cubierto por el subinspector Cristian Daniel Herrera, de 38 años.

Herrera, egresado de la Escuela de Policía Descentralizada de Benavidez, forma parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hace 13 años. Sus últimos destinos fueron como Oficial de Servicio del Destacamento Zelaya; Jefe del Gabinete Criminológico de la Comisaría Pilar 5º y como Jefe del Gabinete Criminológico del Destacamento Manzanares.    

Al confirmar su asunción al frente del destacamento de Manzanares, habló con El Diario y agradeció la designación.

“Solo quiero que sepan todos los vecinos de esta localidad que pondré todo mi empeño y experiencia para que Manzanares continúe siendo un pueblo tranquilo. Cuento con efectivos con los que lograré armar mi grupo de trabajo y elementos suficientes para lograr los máximos resultados. Eso solo se logra trabajando en equipo con y para la comunidad”, concluyó.

 

Comentarios