EN DERQUI

Mujer asesinada: más pruebas incriminan a ex nuera

Lucía Comelli tenía 60 años y murió tras ser electrocutada a modo de tortura. La principal sospechosa es la expareja de su hijo. Hallan material clave.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2020 - 00:00

El brutal crimen de Lucía Comelli, jubilada de 60 años que fue asesinada en su casa del barrio Toro, de Presidente Derqui, ha entregado novedades en las últimas horas, a raíz de una serie de allanamientos que van cerrando el círculo sobre la hasta ahora única sospechosa: la ex nuera de la víctima.
El cuerpo de Comelli fue hallado en la tarde del viernes: estaba adentro de una bolsa de nylon y envuelto en una sábana. El macabro hallazgo se produjo a partir de la inquietud de su hijo, ya que había perdido contacto con la mujer.
Asimismo, entre el sábado y domingo se realizaron tres allanamientos. En ellos participaron efectivos de la Comisaría 2ª de Presidente Derqui, Jefatura Distrital y Sub Delegación de Investigaciones de Pilar. Los mismos se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en Federico Lacroze al 6110, del barrio Libertad, del Partido de San Martín; en otra propiedad de la calle Güemes al 5600 de Villa Bosch (Partido de Tres de Febrero) y en un departamento ubicado al 1400 de la calle San Francisco, de Caseros.
Hasta el momento, la única señalada es la ex nuera de Comelli, una mujer de 45 años que, tras una separación en malos términos hace unos cuatro meses, habría amenazado de muerte tanto a su expareja como a su madre.

Ensañamiento
Tras los allanamientos, en dichos lugares se hallaron importantes elementos para la causa, como rollos de vendas blancas, dos rollos de cintas de embalar y varias bolsas de consorcio. Todos los elementos, similares a los utilizados para envolver el cuerpo. Además, había prendas de vestir pertenecientes a la mujer prófuga.
Por el momento, sobre ella pesa una orden de detención, peros según pudo saber El Diario, el titular del Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar, Nicolás Ceballos, podría decretar la orden de captura nacional para con la mujer sospechada.
Vale acotar que, en la requisa de la vivienda de la víctima, los efectivos policiales hallaron varios elementos de importante valor para el esclarecimiento del sangriento hecho, como dos trozos de cable con enchufe y una pala con manchas hemáticas, posiblemente usados en el hecho. De todas maneras, todos los elementos hallados y secuestrados, serán analizados. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar