Gendarmería secuestró más de 90 pastillas de éxtasis y cocaína

Fue en un operativo realizado a pocas cuadras del centro pilarense. Detuvieron a dos jóvenes de 25 y 26 años.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2020 - 10:02

Dos sujetos de 25 y 26 años fueron detenidos luego de que personal de Gendarmería Nacional les incautara más de 90 pastillas de éxtasis y cocaína cuando circulaban a bordo de un vehículo a pocas cuadras del centro de Pilar.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cerca de las 8.30, cuando las fuerzas federales llevaban adelante un operativo y al llegar a la intersección de las calles Uruguay y Tierra del Fuego, en el barrio El Sausalito, interceptaron a un Peugeot 106 con dos ocupantes.

Al requisar el vehículo, los agentes hallaron 93 pastillas de color azul con las siglas RR, que luego se comprobó que se trataba de éxtasis, 25 gramos de cocaína en un envoltorio de nylon y otros 18 gramos repartidos en 9 envoltorios de dos gramos cada uno, además de 8 gramos de marihuana.

Asimismo, encontraron 5.200 pesos, que se presume eran producto de la venta de estupefacientes, y un picador de marihuana.

Por esta razón, los jóvenes fueron detenidos y quedaron imputados en una causa caratulada como “tenencia ilegal de estupefacientes”, y recayó en la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas a cargo de Luis Angelini.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar