Robo en Lagomarsino

Escapaba con 10 kilos de carne

martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

Un hombre fue detenido, acusado de haber ingresado a robar una carnicería de su barrio. Al ser requisado, se le encontraron 10 kilos de carne que se llevaba del comercio.
Comenzó cerca de la 1 de la mañana del lunes, cuando distintos llamados telefónicos al 911 alertaron sobre un supuesto robo en un comercio ubicado en la intersección de Avenida Constitución –ex ruta 26- y Haiti. Los vecinos denunciaron que estaban escuchando ruidos y golpes en la cortina metálica del local contiguo.
Hasta allí se dirigieron efectivos del destacamento local y arribando a un negocio de carnicería, en el preciso momento que desde el citado comercio salía un desconocido cargando una mochila grande de color negra. Apenas se les dio la voz de alto, este abandonó la pesada mochila y echó a correr hacia el interior del barrio.
Así comenzó una persecución que duró apenas 200 metros, ya que los uniformados lograron alcanzar al individuo, aprehendiéndolo de manera inmediata. Al ser identificado se supo que se trataba de un hombre de 32 años, domiciliado en la misma localidad de Lagomarsino. Ante dos testigos circunstanciales se requisó la mochila de color oscura que había abandonado en su huida, encontrándose en su interior dos celulares; una pinza grande corta candados, un martillo y un cortafierro, además de dos bolsas de nylon transparente conteniendo más de 10 kg. de carne vacuna. l

8
1

Comentarios

18/2/2020 | 13:24
#1
a este le van a dar perpetua, a chorros que estan en la politica le dan champan, minas, abrazos, se le rien de los chistes malos