Robó en una carnicería y escapaba con 10 kilos de carne

Ocurrió en Lagomarsino. El ladrón fue atrapado luego de una breve persecución.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de febrero de 2020 - 11:22

Un hombre fue detenido, acusado de haber ingresado a robar una carnicería de su barrio. Al ser requisado, se le encontraron 10 kilos de carne que se llevaba del comercio.

Todo comenzó aproximadamente a la 1 de la mañana del lunes, cuando distintos llamados telefónicos al 911 alertaron sobre un supuesto robo en un comercio ubicado en la intersección de Avenida Constitución -exruta 26- y Haiti. Los vecinos denunciaron que estaban escuchando ruidos y golpes en la cortina metálica del local contiguo.

Hasta allí se dirigieron efectivos del destacamento local y arribando a un negocio de carnicería, en el preciso momento que desde el citado comercio salía un desconocido cargando una mochila grande de color negra. Apenas se les dio la voz de alto, este abandonó la pesada mochila y echó a correr hacia el interior del barrio.

Así comenzó una persecución que duró apenas 200 metros, ya que los uniformados lograron alcanzar al individuo, aprehendiéndolo de manera inmediata. Al ser identificado se supo que se trataba de un hombre de 32 años, domiciliado en la misma localidad de Lagomarsino. Ante dos testigos circunstanciales se requisó la mochila de color oscura que había abandonado en su huida, encontrándose en su interior dos celulares; una pinza grande corta candados, un martillo y un cortafierro, además de dos bolsas de nylon transparente conteniendo más de 10 kilogramos de carne vacuna (tiras de asado, lomo, matambre, roat beef, y paleta).

El delincuente –que ya cuenta con antecedentes de robos con el mismo modus operandi -con las herramientas halladas en su poder, había a violentado la puerta de escape de la persiana metálica, logrando acceder al interior del negocio y alzarse con los elementos ahora recuperados. Esta causa se caratuló como “Aprehensión por Robo” interviniendo la UFI en Turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los destinos preferidos por los argentinos para las vacaciones de invierno, algunos son nuevos
Real Pilar sumó otra victoria a puro gol

Te Puede Interesar