Policía

Cambian al titular del destacamento de Monterrey

El oficial inspector Mauro Dante Zacarías reemplaza a José Luis Sosa, que cumplirá funciones en la Jefatura Distrital de Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2020 - 00:00

En las últimas horas se confirmó el cambio de titularidad en el destacamento policial del barrio Monterrey, en Presidente Derqui. Desde ahora, la dependencia está a cargo del oficial inspector Mauro Dante Zacarías, quien reemplaza a José Luis Sosa, quien ahora pasó a la Jefatura Distrital de Pilar.
Zacarías, de 42 años, es egresado de la Escuela de Policía de Investigaciones y Licenciado en Administración y hace 11 años que cumple tareas en distintas dependencias policiales del distrito. Sus últimos destinos fueron como Jefe de los Gabinetes Criminológicos de las Comisarías 5ª de Derqui; 6ª de Villa Rosa y Pilar 1ª de Pilar.
En diálogo con El Diario, manifestó que “he venido a cumplir las directivas emanadas de la superioridad policial y a quienes agradezco enormemente la confianza puesta de manifiesto en mi persona para cumplir tan importante tarea”.
“Dejaré lo mejor de mí. Sé de las características de esta populosa zona por lo que estaré en permanente contacto con las distintas entidades públicas, ONG, clubes deportivos, comerciantes, representantes de la comunidad y, especialmente, con los vecinos con los que ya tuve algunos contactos”, destacó.
Y concluyó: “Solo les pido a todos el apoyo hacia mi gestión. Ellos ya lo tienen de mi parte. Ya cuento con mi equipo de trabajo y solo queda comenzar a trabajar de manera conjunta, a fin de lograr el bienestar, la tranquilidad y la seguridad para todos”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar