MANUEL ALBERTI

Madre e hijo detenidos por vender drogas

Tienen 36 y 20 años. La mujer cumplía arresto domiciliario por el mismo delito. La policía incautó un arma de fuego.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

Una mujer de 36 años y su hijo de 20, fueron detenidos acusados de vendar drogas al menudeo en una vivienda de Manuel Alberti. Voceros policiales informaron que la detención se produjo en la mañana del miércoles cuando efectivos de la delegación de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Maximiliano Schalitz, realizaron dos allanamientos en esa localidad, a instancias del Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de Nicolás Ceballos y supervisados por el fiscal de Drogas Ilícitas de Pilar, Luis Angelini. Allí se produjeron las aprehensiones.
En ambas viviendas, ubicadas en el mismo terreno, los agentes hallaron marihuana y cocaína, dinero, celulares y un arma de fuego. Al ser identificados, se supo que la mujer estaba cumpliendo arresto domiciliario también por venta de drogas.
Los operativos se llevaron a cabo cerca de las 4 de la mañana en un terreno ubicado en la esquina de Misiones y Arteaga. Hasta allí llegaron los policías de la división antinarco pilarense, que contaron con la colaboración de personal de la Jefatura Distrital, de la Guardia Urbana y de la Policía Local.
En total, hallaron y secuestraron 178 envoltorios con dos gramos de cocaína cada uno, tres trozos de cocaína compactada por un total de 180 gramos y 48 gramos de picadura de marihuana compactada. A su vez incautaron teléfonos celulares, 5.600 pesos en efectivo y una pistola Bersa calibre 380 con su numeración suprimida y cinco proyectiles en su cargador.
Al momento de las detenciones y una vez que las dos personas fueron identificadas, se constató que la mujer tenía colocada una pulsera de monitoreo por hallarse cumpliendo un arresto domiciliario dispuesto por el Tribunal 1 de San Isidro, por otra causa de drogas en la que está involucrada. Los detenidos ya se encuentran a disposición de la Justicia. 

14
4

Comentarios