Hallan a una mujer asesinada dentro de una bolsa

La víctima fue identificada como Lucía Comelli, de 60 años. Ocurrió en el barrio Toro de Presidente Derqui. Investigan a la expareja del hijo.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de febrero de 2020 - 08:25

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una bolsa de nylon en una vivienda del barrio Toro, de Presidente Derqui. La víctima fue identificada como Lucía Comelli, jubilada de 60 años que vivía junto a su hijo.

Voceros de la policía informaron que el macabro hallazgo ocurrió ayer por la tarde cuando un hombre dio aviso de que había perdido contacto con su madre, con quien solía hablar durante todo el día cuando se iba al trabajo. 

Según revelaron las fuentes, el hombre salió a trabajar cerca de las 5.30 y esa fue la última vez que vio con vida a su madre con quien mantuvo contacto telefónico hasta aproximadamente las 8.30 hasta que después de las 9 de la mañana dejó de responder. Por esta razón, al pasar el tiempo y sin tener noticias, pidió a los vecinos que se acercaran a ver qué ocurría.

Hacia las 14, una sobrina vecina del mismo barrio se comunicó con él hasta que cerca de las 17 llegaron hasta la vivienda, ubicada sobre la calle Río Limay al 100, casi esquina Holanda.

Una vez adentro, se encontraron una escena macabra: la mujer había sido asesinada. Comelli había sido envuelta en una sábana y en un nylon transparente cerrado con cinta de embalaje.

Por el momento, los investigadores manejan distintas hipótesis, aunque no descartan que en el crimen esté involucrada una mujer, de quien el hijo de Comelli se habría separado hace unos 4 meses en malos términos ya que, según apuntaron fuentes cercanas a la investigación, hay audios que la involucran: habría amenazado de muerte tanto a él como a su madre.

De hecho, testigos declararon que en días previos habrían visto a la mujer merodear a bordo de una camioneta oscura y ayer mismo la habrían visto caminar por la zona.

En tanto en horas del mediodía se llevará adelante la autopsia en la Morgue de San Fernando para determinar de qué manera fue asesinada la vecina de Presidente Derqui

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Pilar 2da y de la DDI  de Pilar, Policía Científica y el Comité de Crisis Municipal que dio apoyo a los familiares de la víctima.

En tanto la causa, caratulada como “homicidio”, es investigada por Valeria Oyola, titular de la UFI 2 de Pilar.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar