Choque frontal en la ruta 234

Fue protagonizado por un VW Gol y un Renault Sandero. Cuatro personas fueron derivadas al Hospital Sanguinetti.

Choque frontal en la ruta 234

Ayer por la tarde, un Volkswagen Gol y un Renault Sandero protagonizaron un violento choque frontal y, a raíz del impacto, cuatro personas debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Juan C. Sanguinetti.

El siniestro ocurrió cerca de las 17.30 sobre la ruta 234, a la altura de la calle Larreta (en el acceso a Presidente Derqui) cuando, por causas que se tratan de establecer,  un Gol Blanco (patente BTF 842) conducido por un joven de 23 años domiciliado en Monterrey chocó de frente con un Renault Sandero bordó (KNQ 102), conducido por un hombre de 40 años.

A raíz del fuerte impacto, los cuatro ocupantes del VW Gol, el conductor, su pareja de 24, su hijo de 3 y su hermano de 20, debieron ser derivados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Sanguinetti, del centro pilarense, por heridas leves.

Mientras que dos de ellos fueron dados de alta, otros dos permanece internados pero fuera de peligro, según informaron fuentes oficiales. En tanto los ocupantes del Sandero, el conductor y un acompañante, resultaron ilesos.

Al lugar asistieron cuatro ambulancias del SAME (los móviles 1, 5, 8 y 11) mientras que el operativo de control fue llevado adelante por efectivos del Destacamento Monterrey.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

 

 

 

Galería de fotos
Comentarios Libres