Un total de siete departamentos fueron robados esta tarde en un edificio del centro de Pilar. Cuatro de ellos están ubicados en la planta baja y los tres restantes en el segundo piso. Según informaron las víctimas, en la mayoría de los casos, los delincuentes violentaron las puertas de entrada para robar dinero y elementos de valor.
El hecho se produjo esta tarde en el edificio Pilar Terrace, ubicado en la calle San Martín y Moreno. Una de las víctimas le contó a El Diario que esta mañana salió de su casa y al regresar, cerca de las 15, advirtió el robo, tanto de ella como de otros seis departamentos.
Hasta el momento se desconoce de qué manera lograron ingresar los delincuentes al lugar. Al edificio solo se puede acceder con una tarjeta magnética que tienen los propietarios y, en principio, la puerta de ingreso no fue violentada.
Se trata del segundo hecho, ya que el domingo se conoció un hecho similar en otro edificio céntrico, en este caso en San Martín al 100, donde también forzaron las puertas y robaron en al menos cuatro departamentos.
En estos momentos, la Policía Científica de Pilar está tomando huellas digitales. Las primeras hipótesis señalan que los delincuentes golpeaban las puertas y si nadie respondía, entraban para robar lo que hallaran a su paso.