EN EL CENTRO

Roban en un departamento

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:00

Delincuentes ingresaron a robar a un departamento del centro de Pilar y la policía investiga si, además, entraron a por lo menos otros dos. Ocurrió el domingo en un edificio de San Martín al 100. Las puertas de al menos tres departamentos fueron violentadas pero no la del ingreso principal al edificio donde también funciona el  147 de atención vecinal.
UN hombre de 38 años, propietario de uno de los departamentos, denunció ante la policía que la puerta de su vivienda había sido barreteada y al ingresar se encontró con que prácticamente lo habían desvalijado.
Según apuntó el denunciante, le robaron una computadora, un equipo de música, un televisor de 50 pulgadas, una impresora, una consola de videojuegos, dos relojes de primera marca, entre otros elementos.
Al menos otros dos departamentos registraron daños en sus puertas. Sin embargo, sus propietarios no fueron ubicados por lo que la policía no pudo corroborar si, efectivamente, ingresaron a robar.
El ingreso principal al complejo no fue violentado, por lo que los investigadores presumen que los malvivientes contaban con una llave para entrar.


 


 

1
11

Comentarios