Demandó 40 minutos sacarlo del vehículo

Muere automovilista tras impactar contra un camión

Chocó contra el semi del rodado que estaba parado en la banquina. La víctima tenía 29 años y falleció horas después en el hospital.

Muere automovilista tras impactar contra un camión

CHOQUE. El auto de la víctima se incrustó debajo del camión.

Un automovilista de 29 año falleció horas después de chocar con su auto contra el semirremolque de un camión que se encontraba detenido en la banquina de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 53 mano a Pilar.  
El accidente tuvo lugar minutos después de las 9 de ayer cuando. Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Punto gris oscuro (patente NZI 800) conducido por un joven de 29 años impactó de atrás contra el semirremolque de un camión Mercedes Benz L-1624 (GGG 657) de la empresa Mársico Rosses, que se encontraba detenido sobre la banquina por problemas mecánicos.
El transporte era manejado por un hombre de 50 años identificado como Marcelo Gustavo Guerra, quien resultó ileso. Como consecuencia del fuerte impacto, durante unos 40 minutos el joven quedó atrapado dentro del habitáculo del auto hasta que pudo ser rescatado por los bomberos que debieron cortar el techo del rodado para poder liberarlo.
A raíz de las heridas sufridas, la mayoría de ellas en la cabeza, aunque también en el torso y brazos, el automovilista debió ser trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar. Minutos después de las 15 se produjo su deceso en el mismo nosocomio. La víctima fue identificada como Matías Enrique Correa Ferrari.
En tanto el tránsito sobre Panamericana estuvo cortado y luego reducido por casi tres horas. En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Policía Vial Panamericana II y del CPP, personal de Autopistas del Sol, Bomberos Voluntarios de Pilar y ambulancias del SAME. 


3
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año en Pilar. 
 

19
21
Comentarios Libres
  1. grafico
    Raúl Oscar Valero | 13/02/2020 | 13:46
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Lo más importante, es que no mató a nadie. En la mayoría de los casos, en lugar de ser víctima es victimario, contra inocentes que van por el carril que corresponde, a la velocidad permitida, y mueren sin ser responsables. ¿A qué velocidad circulaba para incrustarse de esa manera? ¿Y por la banquina? Que dios se apiade de su alma.