VILLA ROSA

Asalto con un detenido

Por Redacción Pilar a Diario 13 de febrero de 2020 - 00:00

El lunes por la noche, una familia de Villa Rosa fue víctima de un violento asalto cuando dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda. Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 21 en una casa ubicada en la calle Sagrera al 1300, casi Villanueva, cuando dos ladrones armados amenazaron y redujeron a un matrimonio y sus dos hijos.
Tras encerrarlos en una habitación y luego de algunos minutos, los delincuentes lograron escapar con una suma cercana a los 12 mil pesos y distintos elementos de valor, entre ellos, cinco celulares y una tablet.
Aunque pudieron darse a la fuga con dirección a la ruta 25, llamados al 911 alertaron del hecho por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los alrededores del lugar.Efectivos de la comisaría divisaron a uno caminando  y a pesar de que quiso esconderse dentro de una fábrica , fue aprehendido. Se trataba de un joven de 23 años vecino del barrio La Loma.
En su poder, el joven tenía una pistola calibre 22 marca Tala con dos proyectiles en su cargador, parte del dinero robado, los cinco celulares y la tablet. Su cómplice, en tanto, continúa prófugo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Franco Colapinto tuvo un gran domingo en Barcelona.
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Te Puede Interesar