Maltrato animal: hirieron de un disparo a un perro

“Viejo” es la mascota del Club Social y Deportivo Monterrey. Fue este domingo por la madrugada.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 12:15

Nuevamente, una situación de crueldad animal en el barrio Monterrey de Presidente Derqui causó indignación entre los vecinos: una persona que todavía no pudo ser identificada le disparó a un perro hiriéndolo gravemente.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada cuando un hombre bajó de un vehículo y atacó a “Viejo”, un perrito que fue adoptado hace unos dos años por el Club Social y Deportivo Monterrey.

El ataque fue denunciado por una joven en sus redes sociales: “Siendo las 3.10 estoy yendo al kiosco de la estación a comprar y llegando al Club Social y Deportivo Monterrey para un auto, baja un malnacido hijo de re mil puta (sic) y no sé con qué fin le metió un tiro al perro que estaba adentro del club por la parte del club”, relató la mujer.

“Me quedé re mal, con mucha bronca, tristeza. Por qué hacen esto. Que se haga viral a ver si este infeliz tiene un poco de remordimiento”, agregó.

Afortunadamente “Viejo” fue atendido por un veterinario y se está recuperando. Mientras tanto, el club ya solicitó al COM que se analicen las cámaras de la zona para tratar de identificar a quien agredió al animal.  

 

 

Galería de fotos

2
21
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios