Un automovilista herido tras un accidente en Panamericana

Ocurrió en el Km. 46. El vehículo impactó contra el guardarrail y el conductor sufrió cortes y traumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Sanguinetti.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:42

Un automovilista resultó herido como consecuencia de un accidente de tránsito, que tuvo lugar en la Panamericana a la altura del KM. 46 en la localidad de Del viso.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del automóvil -un Toyota Corolla- por causa que aún no se establecieron habría perdido el control del vehículo, girando sobre sí mismo e impactando contra el guardarrail interno para quedar finalmente detenido en el carril central. 

El automovilista, de 35 años, fue ayudado a salir del habitáculo por otros  automovilistas que solidariamente lo asistieron inicialmente hasta la llegada de una ambulancia del SAME en la que fue trasladado hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde fue curado de un corte en el cuero cabelludo además de otros politraumatismos en sus miembros superiores.

Se hizo presente en el lugar el Comando de Patrulla, afectado a la zona 26, alertado por un llamado al 911. Trabajó personal de autopista y de la Comisaria Pilar 7°.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios