Allanan una vivienda y detienen a cuatro delincuentes que habían asaltado a una mujer

Ocurrió en Presidente Derqui. Fueron detenidos dos hombres y dos mujeres. En el lugar se secuestró un celular robado y el arma con la que cometieron el hecho.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:40

Cuatro personas fueron detenidas en un allanamiento policial realizado en una vivienda de la localidad de Presidente Derqui. Se trata de dos hombres y dos mujeres, acusados de robo contra una mujer.  

El hecho que originó el operativo del día de hoy tuvo lugar el 23 de noviembre pasado, cuando una mujer de 32 años denunció que fue asaltada en su domicilio ubicado en España y Austria, a 100 metros del lugar donde se produjeron las detenciones aunque perteneciente a la localidad de Villa Astolfi, por cuatro delincuentes, quienes le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo. 

Las investigaciones derivaron en un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 7 en un domicilio de la calle Austria 485 de Presidente Derqui, donde se efectuó la detención de dos hombres de 43 y 20 años y dos mujeres de 39 y 19 años. En el lugar, además, se secuestró un celular -que luego se estableció que pertenece a la víctima- y una pistola marca Sig Sauer calibre 9 mm, con numeración suprimida, con 5 proyectiles intactos del mismo calibre en el interior de su cargador.

La causa que se tramita en la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andres Quintana de caratuló como "Allanamiento y Aprehensión por Robo -Amenazas". El operativo estuvo a cargo de personal GTO de Villa Astolfi con la colaboración del CPP, UPPL, y GAD Conurbano Norte.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios