Un hombre murió al caerse de un caballo

Ocurrió en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui. Golpeó su cabeza contra el suelo y falleció poco después en el hospital Sanguinetti.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:52

Un hombre de 41 años falleció en el día de ayer al caerse de un caballo que montaba y golpear su cabeza contra el suelo. El hecho ocurrió en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui. 

Fue en horas del mediodía, en la intersección de las calles Isla San Pedro y Libertad, donde se produjo el accidente por el que la víctima, identificada como Javier Oyanarte, perdería la vida poco después en el hospital Juan Cirilo Sanguinetti. 

Alertados por un llamado al 911, al lugar arribó personal policial, que al entrevistarse con el hombre que se encontraba tendido en el suelo, éste alcanzó a manifestarles que se había caído de un caballo y había golpeado su cabeza contra la tierra.

Dada la gravedad del traumatismo, la víctima -que era vecina del barrio donde ocurrió el accidente- fue trasladada al hospital de Pilar, donde falleció media hora después.

La causa se caratuló como "Averiguación Causales de Muerte" intervino la UFI N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. Intervino el Comando de Patrulla Pilar, móvil 25336, y la ambulancia Nº2 del SAME.  

          

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios