Detienen a un hombre por golpear y amenazar a su mujer con un arma de fuego

Ocurrió en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui. La mujer debió ser atendida por las heridas que le provocó su pareja.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:13

Un hombre fue detenido ayer por agredir físicamente a su pareja y amenazarla con un arma de fuego, en una vivienda del barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del martes en una casa ubicada en Entre Ríos al 1100. Hasta allí se hizo presente personal del Comando de Patrulla Pilar perteneciente a la zona 12, a partir de una llamada al 911 que alertaba sobre un conflicto familiar. 

En el lugar se concretó la aprehensión de un sujeto de 49 años que se encontraba agrediendo físicamente a su mujer de 45. Al hombre se le incautó un arma de fuego entre sus pertenencias, con la cual amenazaba a su pareja. Se trataba de una pistola Colt M1911, de calibre 9 mm, con dos proyectiles en su cargador. La mujer fue trasladada a una sala de primeros auxilios para el tratamiento de sus heridas en el rostro y luego a la dependencia a fin de radicar la correspondiente denuncia penal. La causa se caratuló como "Lesiones y Amenazas Calificadas" interviniendo la UFI N° 2 de Pilar.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/12/2020 | 13:49
#0
Que raro el patruyero del comando por Monterrey no andan nunca habrá pasado por casualidad antes de los veía más seguido ahora nada