ESTA MADRUGADA

Motociclista en grave estado tras impactar contra un auto

Lo chocó desde atrás cuando el vehículo estaba detenido esperando el semáforo. Sufrió múltiple fractura de cráneo y su estado es reservado.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:44

Un motociclista de 35 años de edad sufrió múltiples fracturas de cráneo al impactar su moto contra la parte trasera de un auto que se hallaba detenido esperando la luz del semáforo. La víctima se encuentra internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar en “estado reservado”.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo cerca de las 2 de esta madrugada cuando una camioneta Chevrolet Meriva (patente GZQ-872), conducida por un hombre de 34 años, estaba detenida sobre la Ruta 25 y la Avenida Savio esperando la luz del semáforo para doblar.

En ese momento el vehículo fue embestido desde atrás por una moto Honda Tornado RX 150 (A011DNP) conducida por la víctima.

Al lugar arribó personal policial de la Comisaría 5ª de Pilar y Bomberos Voluntarios, quienes en un primer momento asistieron al motociclista hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó al hospital.

Allí se comprobó que el motociclista había sufrido múltiples fracturas en la parte frontal del cráneo por lo que se encuentra en estado reservado y con respiración asistida.

En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica de Pilar y se recolectaron videos de las cámaras de las adyacencias. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero quien caratuló el hecho como “lesiones culposas”.

   

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios