Asaltan y maniatan a un matrimonio en su casa de un barrio cerrado de Fátima

Ocurrió en la madrugada del último domingo en Los Cerrillos. Los delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo, joyas y relojes.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:14

Tres delincuentes armados asaltaron aun matrimonio en su vivienda del barrio cerrado Los Cerrillos, de Fátima. El hecho ocurrió en la madrugada del último domingo. Los delincuentes escaparon llevándose dinero y pertenencias de valor. 

El episodio tuvo lugar cerca de las 2:30 de la madrugada en la urbanización ubicada sobre la calle Isla Belgrano y a unos 200 metros de la Avenida Mitre, cuando un hombre de 69 años y su mujer de 67 fueron sorprendidos mientras conversaban en el parque de su casa por tres ladrones armados que bajo amenazas de muertes los obligaron a ingresar al interior de la vivienda.

En una de las habitaciones de la casa, las víctimas fueron atadas de pies y manos con precintos y cables. Fue entonces cuando los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo –cuya cantidad no fue especificada –, además de tres relojes de oro y reconocida marca, algunas joyas y tres celulares. Finalmente los sujetos se dieron a la fuga, desconociéndose hasta el momento porque lugar y como salieron, del citado barrio cerrado.

Posteriormente las victimas realizaron la respectiva denuncia policial en el Destacamento de Fátima. Peritos de la Policía Científica hicieron los peritajes y evaluaciones en el lugar de los hechos, para aportar a la causa, a fin de poder dar con los autores del hecho. La causa caratulada “Robo” se instruyó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreita Steffich

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios