Esta mañana

Alcoholizado, atropella y mata a motociclista y escapa

La víctima (48 años) acababa de salir de su trabajo como portero en un country. Fue embestido por una camioneta cuyo conductor tenía alcohol en sangre. Fue detenido poco después.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:49

Un motociclista de 48 años de edad murió esta mañana tras haber sido embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, aunque pudo ser detenido poco después del accidente. La policía informó que la alcoholemia dio 1,92 miligramos de alcohol en sangre cuando el máximo permitido es 0,50. La víctima vivía en Manuel Alberti y tenía dos hijos de 5 y 16 años de edad.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 6.30 de esta mañana en Rincón de la Patria al 800, de la localidad de Manzanares, cuando el portero acababa de salir de su trabajo en un country de la zona. Por causas que se tratan de establecer, mientras estaba detenido con su moto Honda 110 (A086IBK) fue embestido por una camioneta Volkswagen Saveiro (LWY 192), cuyo conductor, luego del impacto, se dio a la fuga.

Sin embargo, minutos después el mismo vehículo pasó por el frente del destacamento policial por lo que fue perseguido por un móvil del Comando de Patrulla, logrando ser alcanzando y aprehendido frente a la estación de servicio El Panchito, en el kilómetro 57 de Panamericana.

En tanto el motociclista fue trasladado en una ambulancia al Hospital Sanguinetti, donde ingresó en grave estado para fallecer poco después como consecuencia de las heridas recibidas, siendo identificado como Luis Garay.

En cuanto al conductor de la camioneta, la policía señaló que se trata de Pablo Ezequiel Voet, de 42 años, domiciliado en el barrio pilarense de Villa Morra. Su examen de alcoholemia dio casi cuatro veces más de lo permitido. La causa quedó caratulada como “homicidio culposo”, recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 Pilar a cargo de Germán Camafreita Steffich.

2
8
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
38%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2020 | 14:54
#0
Estaba borracho, lo atropello, lo mato, se escapo, lo persiguieron, lo detuvieron y es Homicidio Culposo!!!!!!! En 10 minutos saldrá libre.
12/12/2020 | 13:52
#-1
Sres legisladores ya que aprueban el aborto legal, tendrían que sentarse y empezar a cambiar las leyes. no puede ser que un asesino al volante este en su casa como si nada hubiese pasado mientras una familia queda destrozada , basta de hipocresía por favor