EN FÁTIMA

Delincuente con antecedentes resultó herido cuando escapaba de la policía

Tiene 18 años y contaba con dos pedidos de captura. En plena huida cayó sobre unos hierros que se le clavaron en el pecho. Tuvo que ser intervenido.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:10

Un delincuente de 18 años, con antecedentes y dos pedidos de captura por distintos delitos, resultó herido cuando intentaba escapar de la policía y, en su afán de esconderse, cayó desde dos metros y se clavó un hierro en una obra en construcción.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió pasadas las 23 de ayer cuando efectivos del Comando de Patrulla afectados a la zona 5, se hallaban en el recorrido de prevención en Fátima. Fue en ese momento que reconocieron a un delincuente que era buscado en la zona.

Tras darla la voz de alto y el sospechoso no acatarla, comenzó una persecución a la que se sumó la Policía Local y de la Guardia Urbana. Al llegar a la esquina de Río Danubio, entre Crámer y Directorio, el joven ingresó a una obra en construcción. Allí saltó una pared de dos metros de altura y si bien logró cruzar para el otro lado, cayó sobre una varilla de hierro que le provocó una herida profunda en el costado derecho del pecho. Instantes después, se desvaneció.

El herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti, donde debieron hacerle dos intervenciones quirúrgicas, de las cuales, se encuentra estable.

Fuentes policiales señalaron que el ahora apresado tiene domicilio en la calle Bogotá al 1100 de la localidad de Fátima. A su vez se indicó que posee importantes antecedentes delictivos y dos pedidos de capturas vigentes.

La causa fue caratulada como “aprehensión por doble captura por robo calificado por el uso de arma, robo en grado de tentativa y varios otros”, interviniendo las UFI N° 2, 3 y 4, todas de Pilar.

66%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/12/2020 | 13:57
#1
Dos pedidos de captura y nunca lo buscaron que pais, la justicia siempre lenta,
12/12/2020 | 12:04
#0
tiene tanta suerte esta rata que no se murio!! que injusta es esta vida la gente buena se muere y estas ratas viven