Detienen a un hombre por atacar a golpes a sus hermanas

Ocurrió en el barrio La Loma. El agresor, de 25 años, portaba un caño metálico en su poder. Las mujeres debieron recibir atención médica.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:42

Un hombre de 25 años fue detenido por agredir físicamente a sus dos hermanas. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el barrio La Loma.

En el lugar se hizo presente personal del Comando, afectado a la zona 7, quienes constataron que en una vivienda de Descalzi al 300 un hombre golpeaba a dos mujeres sosteniendo en su poder un caño metálico. Luego de un forcejeo, el agresor fue reducido.

Las dos mujeres de 19 y 22 años, hermanas del aprehendido, fueron llevadas al Centro de Salud local, en donde fueron atendidas por sus heridas en la cabeza, en sus brazos y espalda.

Efectivos de la zona 9, trasladaron luego, a las víctimas a los fines de radicar la correspondiente denuncia. En cuanto al agresor, se le realizó el precario médico y luego se lo condujo a la dependencia policial villarrosene. La causa se caratuló como "Lesiones" y recayó en la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreita Steffich

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios