En el kilómetro 44,2 a Pilar

Automovilista muere tras espectacular vuelco en Panamericana

Chocó y sobrepasó la baranda de contención. Dio varios giros y terminó en una cuneta. Hubo otro vehículo involucrado. Falleció dos horas después en el hospital.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:12

Un automovilista de 65 años de edad falleció esta tarde horas después de sufrir un accidente en Panamericana, en el cual tuvo un toque previo con una camioneta para terminar volcando sobre la banquina. La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti y falleció dos horas después.
Fuentes policiales señalaron que el fatal accidente se produjo después de este mediodía a la altura del kilómetro 44,200 de la autopista sentido a Pilar. En el accidente estuvo involucrada una camioneta VW Amarok, patente AE 049 TG. Su conductor, de 51 años y domicilio en el country Carmel de Pilar, según indicaron los voceros, señaló que la víctima se desplazaba delante de él en una camioneta Renault Kangoo (NUK 373). En un momento comenzó a zigzaguear por lo que no pudo evitar chocarlo desde atrás. La Kangoo dio contra la baranda de contención, la pasó por encima y luego de dar varios giros, terminó en una cuneta sobre el sector parquizado de la autopista.
Mientras el conductor era asistido por algunos automovilistas, arribó al lugar personal de la Comisaría 7ª y del Comando de Patrulla. El herido fue trasladado al Hospital Sanguinetti donde, dos horas después, falleció. Fue identificado como Armando Gutiérrez, de 65 años, con domicilio en la localidad de Martin Coronado, Partido de Tres de Febrero.
La víctima había quedado atrapada en el interior de la camioneta sufriendo varios cortes en su rostro. Los médicos no descartaron que instantes antes o a raíz del accidente, haya sufrido algún tipo de descompensación, lo que terminó con su fallecimiento. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”, recayendo  en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreita Steffich.


19
son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios