Discutió con su amigo y lo apuñaló en la pierna

El hecho ocurrió ayer en Presidente Derqui. Tal como declararon, ambos estaban alcoholizados tras haber participado de una fiesta.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:42

Un hombre fue herido con un arma blanca por un amigo, con el que había participado de una fiesta. El hecho ocurrió en la localidad de Presidente Derqui el último domingo. 

El herido fue identificado como Pablo Castellano, de 34 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, que recibió un corte con un cuchillo de cocina en su pierna izquierda por parte de su amigo, identificado como Pablo B. de 38 años. Tal como declaró ante la policía que se hizo presente en el lugar, encontrándose ambos alcoholizados tras haber participado de una fiesta toda la noche, discutieron en la habitación por un tema vinculado con la comida. En tanto que el agresor presentó, por su parte, lesiones en el rostro y en el dedo índice de la mano izquierda.

El hecho tuvo lugar en San Martín 336, entre Mitre y Belgrano, de la mencionada localidad. Hasta allí llegó personal del Comando de Patrullas Pilar -zona 13- tras un llamado del 911. El apuñalado fue trasladado al hospital Sanguinetti, aunque la herida fue de carácter leve y recibió el alta a las dos horas. 

La causa fue caratulada como Lesiones Reciprocas UFN N° 1 Raúl  Casal

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios