Tres detenidos por venta de drogas en Villa Rosa

Son dos hombres y una mujer. Tenían marihuana, armas, balanzas de precisión y demás elementos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:06

Tres personas acusadas de vender droga fueron detenidas por la policía en la localidad de Villa Rosa. En los allanamientos se hallaron y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo, proyectiles, plantas de cannabis y hasta un automóvil.

De acuerdo a las fuentes consultadas, a consecuencia de una investigación de más de dos meses el Juzgado de Garantía Nº 6 de Pilar, a cargo de Nicolás Ceballos, ordenó varios allanamientos en la mencionada localidad, para desarticular a una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

En los operativos, llevados a cabo en Malabia al 300 y al 400, participaron efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas, con apoyo de personal de la comisaría 6º de Villa Rosa, el Comando de Patrulla, la Policía Local y la Guardia Urbana. Allí fueron aprehendidos dos hombres de 34 años y una mujer de 35, todos de la localidad villarrosense.

En los sitios allanados se encontraron 2, 290 kilogramos de marihuana compactada, fraccionada y destinada a la venta; 7. 960 pesos en efectivo; una escopeta marca Batán calibre 12/70 (con pedido de secuestro de la comisaría 7º de La Plata); 11 cartuchos de calibre 11/70; cinco balanzas de precisión; dos celulares Samsung S10; dos goteros con aceite de cannabis; seis plantas de cannabis sativa; un automóvil Toyota Corolla  patente  FAI 807, así como diferentes elementos para el fraccionamiento de las referidas sustancias halladas.

Las tres personas aprehendidas quedaron a disposición de la Justicia e imputados en una causa caratulada como “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercio –Tenencia Ilegal de Arma de Guerra –Tenencia de Estupefacientes con Fines de Consumo”, con intervención de la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

Galería de fotos

3
1
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios