Dos heridos en un accidente en Panamericana

El impacto involucró a dos automóviles, en uno de ellos viajaba un nene de cuatro años que resultó ileso. Los heridos, ambos mayores, fueron trasladados al hospital Sanguinetti.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:18

Dos personas resultaron heridas en un accidente que tuvo lugar en la tarde del jueves en la autopista Panamericana  a la altura del km 48, 500 -salida calle Chile -mano a CABA.

El choque tuvo lugar entre un automóvil Chevrolet Onix gris con patente AA 176 OZ que era conducido por un hombre de 30 años identificado como Bruno Robles, domiciliado  en Pilar  y un Renault Clio de color verde y patente DEO 373 que era conducido por una mujer de 38 años, oriunda también de ésta ciudad de Pilar.  

El accidente  habría ocurrido en momentos que el segundo de los automotores, se desplazaba normalmente por el carril central e imprevistamente  apareció  desde atrás - aparentemente a mucha mayor velocidad -el Chevrolet Onix  que  impactó  por la parte de atrás al Clio, cuya conductora logró controlar su vehículo, salirse de la cinta asfáltica  y detenerse en el parquizado externo derecho.

La mujer llevaba como  acompañante a su pequeño  hijo de 4 años, quién resultó ileso, ya que viajaba en el asiento trasero  y en su silla reglamentaria. Ambos conductores fueron atendidos por médicos y luego derivados al hospital de Pilar, padeciendo diversos golpes y contusiones pero ninguno de gravedad. La causa fue caratulada como Lesiones  Culposas e interviene la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales del Comando de Patrulla y Bomberos Voluntarios  de Presidente Derqui quiénes asistieron en primera instancias a las víctimas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios