En Solares del Norte

Un hombre fue baleado en la cara en un intento de robo: hay cuatro detenidos

Le dispararon en la nariz cuando quisieron robarle el vehículo. Antes, habían asaltado un comercio y una vivienda.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:44

Efectivos de la Policía y la Guardia Urbana lograron desbaratar a una peligrosa banda delictiva, cuyos integrantes fueron atrapados in fraganti en un intento de robo, frustrando su huida y logrando su detención. Antes de escapar, le dispararon a un vecino en la cara. El tiro ingresó y salió por la nariz y el hombre está fuera de peligro. 

Los agentes, patrullando la zona en tareas de prevención del delito en el barrio Solares del Norte, detectaron el accionar de la banda, que había robado en una vivienda. El personal de seguridad logró detener el asalto, para lo cual debió enfrentarse con los integrantes de la banda en dos oportunidades.

Los malvivientes intentaron darse a la fuga, hiriendo en ese momento a un vecino identificado como Alejandro Almaraz de 24 año que transitaba por el lugar, al querer robarse su automóvil para la huida. Al querer evadirlos, el hombre recibió un impacto de bala a través de su parabrisas, resultado herido en su rostro. Cabe señalar que fue atendido en el Hospital Municipal Sanguinetti y se encuentra totalmente fuera de peligro.

De inmediato se desplegó en el lugar un operativo cerrojo, en el que se logró detener a cuatro delincuentes. Previamente, habían robado dinero en efectivo de un comercio de la zona. Las víctimas reconocieron a los sujetos detenidos, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.

Los  aprehendidos fueron en total cuatro, dos de 21 años oriundos de Villa de Mayo, uno de 26, domiciliado en la villa "La Rana" de San Martin y un menor de 17 años de Los Polvorines.  Se incauta arma fuego arrojada por malvivientes, revolver Taurus, calib. 38 Special, con 2 cartuchos intactos y 3 vainas servidas.

Asimismo, se determina, que momentos antes al hecho descripto, los aprehendidos cuestión, cometieron hecho robo mano armada en vivienda particular ubicada en Brasil al 4 000 e/ Rumania y Holanda (A una cuadra distancia), resultando victima  un vecino de 55 años, comerciante (Proveedor carga virtual y de tarjetas Sube), a quien le sustrajeron dinero en efectivo, reconociendo a los nombrados.    

Se analizan cámaras de seguridad, fines establecer la participacion de algun vehiculo. Se trata establecer procedencia arma secuestrada. Interv. UFI N° 1 Pilar a cargo  de Raúl  Casal. 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios